Áreas de práctica

Proporcionamos el soporte jurídico-legal necesario para que tome las decisiones adecuadas y optimice sus recursos y sus gestiones.

Contratos de Negocios

Negociación, redacción y revisión de cualquier tipo de contrato de negocio, incluso atípico, nacional e internacional. Contratos en español, contratos en inglés y contratos en portugués.

Comunidades de Propietarios

Protección y defensa del interés común o particular en comunidades de propietarios, reclamación a deudores, licencias urbanísticas, restitución de zonas comunes, elaboración y modificación de estatutos y reglamentos, servidumbres.

Planificación Fiscal Internacional. Nacionalidad y residencia de inversores.

Asistencia en la creación o modificación de estructuras fiscales internacionales, adquisición de residencia en España y obtención de nacionalidad española.

Demandas y defensa judicial

Dirección letrada de procedimientos judiciales civiles, mercantiles y administrativos, y anulación de laudos arbitrales. Interlocución con abogados locales de otros países.

Derecho Societario y Asociativo

Constitución de sociedades y asociaciones, compliance, transformación, disolución y transmisión, due diligence, fusiones, pactos de socios, protocolos familiares, y apertura y cierre de sucursales en el extranjero.

Derecho de las Nuevas Tecnologías

Comercio online, protección de datos, licencias de software, propiedad intelectual, escrow, transferencia de tecnología, outsourcing informático, etc.