Nosotros

Más de dos décadas de experiencia profesional e internacional. Trabajamos con dominio de idiomas español, portugués e inglés

Ursula

Lawrence

Úrsula B. Majada Linkdin

Abogada española que ha estado más de la última década haciendo negocios por el mundo, se licenció en Derecho en España en cuatro años, cuando los planes de estudio aún eran de cinco, e hizo carrera profesional desde la década de los 90 en el sector de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información pasando por Airtel Móvil, Vodafone España, Vodafone Group, VPC y Millicom. Emigró a Inglaterra en el 2005, de allí a Luxemburgo en el 2009, y regresó a España en el 2014. Además, desde el año 2003 imparte clases en diversos programas de escuelas de negocio. Con dos carreras, cinco másteres, y varios postgrados, cursos y certificaciones profesionales a sus espaldas, siempre dice que lo más importante lo aprendió en la escuela de la vida, y que las lecciones más caras no son siempre las mejores, aunque es bueno que coincida. Le apasiona hacer bien su trabajo, la fotografía y disfrutar en compañía.

Cualificaciones:

· Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid
· Abogada colegiada ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
· Máster Executive Garrigues de Práctica Jurídica Empresarial
· MBA en el Manhattan College de Nueva York (especialidad entrepreneurship)
· Máster en Práctica Procesal Civil en la Escuela de Técnica Judicial de Madrid
· Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información
· Máster en Dirección de Proyectos y certificada PMP por el PMI, en Londres
· Certificada Development in Partnership (DiP), en East Midlands y Singapur

Lawrence King Linkdin

Abogado brasileño-irlandés que inició su andadura profesional dando soporte a Jueces en Brasil, donde después pasó a formar parte de las Big Four y se especializó en fiscalidad internacional trabajando para PWC. Emigró a Inglaterra en el 2007 para estudiar de nuevo la licenciatura de Derecho, y trabajó para el Citizens Advice Bureau, en Milton Keynes, y en Londres para un pequeño despacho de abogados. De allí a Escocia en el 2010 para incorporarse en KMPG, y a Luxemburgo en el 2012 para volver a trabajar en PWC, desde donde se fue a Madrid en el 2014 e hizo un Máster en Derecho Fiscal Internacional al tiempo que constituía el despacho. Es abogado colegiado en Brasil, abogado colegiado en Portugal, y abogado colegiado en España. Es trilingüe portugués, inglés y español, y nivel avanzado en francés. Estudioso por naturaleza, su gran pasión es leer libros de ciencia ficción y fantasía, ir al cine y hacer deporte.

Cualificaciones:

· Licenciado en Derecho por la Universidade do Estado do Rio de Janeiro
· Licenciado en Derecho por The University of Buckingham
· Abogado colegiado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
· Abogado colegiado ejerciente en la Ordem dos Advogados de Portugal
· Abogado colegiado ejerciente en la Ordem dos Advogados do Brasil
· Master Executive Garrigues en Derecho Fiscal Internacional
· Certificado parcial por el Institute of Chartered Accountants of Scotland (ICAS)
· Certificado parcial de Asesor Fiscal por el Chartered Institute of Taxation (CIOT)